Social Icons

lunes, diciembre 30, 2013

Propósitos de año nuevo...o ¿cómo cumplo mis propósitos de año nuevo?

Siendo oficialmente 30 de diciembre de 2013, me dispongo a escribir algo que tiene que ver con mis propósitos de año nuevo. 


¿Cuántas veces nos hemos prometido al momento de atragantarnos de uvas mil y un cosas que al pasar el año o no nos dan ganas, tiempo o simplemente nos entra la desidia? Creo que todos los seres humanos tenemos propósitos de ese tipo que al final del año en curso no se cumplen ni el 10% de los propósitos, y si alguien logra más, permítanme felicitarlos, yo pertenezco al porcentaje de personas que o se me olvidan o simplemente me pongo metas poco realistas.

viernes, diciembre 27, 2013

Review Salmon Dark Circle Concealer de Skin Food

Pues bueno, este es el 2o post del viernes asiático, que será de ahora en adelante cada 15 días. Espero que hayan pasado una Navidad maravillosa y hayan recibido muchos regalitos.

Les cuento que este producto es de mis primeras compras con Little Wonderland.

martes, diciembre 17, 2013

Blog en remodelación...

Pues bien, he cambiado el templete del blog, este me ha gustado mil veces más, seguirán los cambios en cuanto pueda descifrar el código html, por lo mientras aún no estoy conforme con la sección de comentarios, ni con las redes sociales ni con muchas cosas más, pero espero ir solucionando las cosas pronto.

Saludos a todos!!!

Los ojos y el sol



Una de mis preocupaciones más grandes todo el año y en especial en invierno es el sol (en invierno me resulta más brillante la luz, ¿o sólo soy yo?), y es por ello que soy una exagerada y voy por la calle con mis lentes oscuros y una sombrilla además de ponerme bloqueador solar mínimo factor 30.

Pero un detalle importante es que en los ojos resulta terrible que te de el sol directo, en especial si tienes piel sensible, ojos muy claros o simplemente tienes alguna molestia (creo que la mayoría) porque te de el sol directamente.

Y es que a la hora de escoger los lentes de sol, nos guiamos mucho por el hecho de que son bonitas, son un mero accesorio o simplemente olvidamos usarlas, y dejamos de lado el aspecto funcional, lo cual tiene una repercusión especial para personas que usamos lentes de contacto y para aquellas que tienen implantes cristalinos, puesto que esto aumenta la cantidad de luz que entra al ojo, no debemos olvidar que los propios ojos son lentes finas y delicadas.

viernes, diciembre 13, 2013

Review: BB Cream Hot Pink Skin 79

Planeo hacer mi sección de cosmética asiática algo permanente en el blog, francamente son casi milagrosos, ahora entiendo la razón de su éxito en Corea y porqué su demanda ha crecido tanto en América, hoy empezaré con una de mis compras en la tiendita  Little Wonderland ღ ღ ღ 

Bueno, el furor de las BB Creams ha sido tan fuerte, que marcas occidentales hacen sus esfuerzos (sin éxito según mi experiencia) por igualarlas, y es que la filosofía de la cosmética asiática tiene un enfoque diferente. 

Pues bueno para empezar les diré todo lo maravilloso que contiene esta crema.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates