Social Icons

viernes, diciembre 27, 2013

Review Salmon Dark Circle Concealer de Skin Food

Pues bueno, este es el 2o post del viernes asiático, que será de ahora en adelante cada 15 días. Espero que hayan pasado una Navidad maravillosa y hayan recibido muchos regalitos.

Les cuento que este producto es de mis primeras compras con Little Wonderland.


Tengo un problema con las ojeras que es de familia, y que se acentúan más por la falta de sueño y algunas otras cosillas, por ello son una de mis más grandes preocupaciones, nadie quiere verse como un panda ¿cierto?

Fue uno de los primeros productos que me llamaron la atención y al momento de recibirlo esto fue lo que vi:




Este es un producto que contiene 10 gramos, es bastante denso y podría decirse que es una pasta.

Dice tener aceite de salmón por lo que al olerlo si tiene un aroma muy sutil, al aplicarlo, desaparece el olor, hay quienes por este ingrediente que es un aceite del tipo omega (los peces de aguas frías los contienen: salmón, sardina, etc.) se sienten incómodas al sentir que se untan aceite, a mí no me molesta, es bien sabido que la piel que carece de aceites tiene mayor cantidad de arrugas.




El color que yo tengo es el No. 2 ya que si bien soy blanca, tampoco tengo el color de la leche, la manera de aplicar este producto es después de la base de maquillaje, una de las cosas que me gusta es que no me deja con el ya conocido antifaz de corrector, eso le da puntos al producto.

En realidad se usa poco producto, y yo prefiero aplicarlo con los deditos, lo que es importante es tener cuidado con los pliegues naturales del ojo, no queremos que se acumule ahí el producto, por lo que es algo en lo que hay que fijarse.



En la imagen pueden ver la diferencia, del lado derecho para ustedes y mi ojo izquierdo, ya hay producto, mientras que en el ojo derecho aún no. Si bien la iluminación y mi foto no son de lo mejor (procuraré tener mejores fotos) se puede apreciar aunque sea un poco cierta diferencia, el producto clama que el uso continuo va aclarando las ojeras, no que de inmediato se cubran y/o desaparezcan.



Estas son las instrucciones de la etiqueta y si bien no he podido hallar más sobre los ingredientes, seguiré buscando esa información.

Ahora, no olviden que un producto cosmético lo va a hacer todo, tiene que ver con la constancia, y en el caso de las ojeras, dormir bien y beber suficiente agua (sí, agua, las ojeras también son síntoma de deshidratación), teniendo estos cuidados les aseguro que el producto funcionará mejor.

En cuanto a mí, creo que si se han aclarado un poco en los 2 meses casi 3 de uso del producto, he de decir que también lo pongo sobre algún granito que aparezca, si bien no desaparece, se atenúa.

Espero sus comentarios, dudas y experiencias.
posted from Bloggeroid

2 comentarios:

  1. Hola! yo también tengo ojeras profundas de nacimiento y heredadas! te recomiendo más el corrector de tonymoly el que era baby pot concelear y ahora es mix concelear ^^

    mucha suerte. P.d ¿cómo te sigo? no encuentro el botón de follow u.u

    Estoy en medio de un concurso por si te quieres pasar! http://littleninnabear.blogspot.mx/2014/01/participa-en-el-concurso-my-little-love.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninna Bear!!! Gracias por tu recomendación ^^ la probaré!! Si estás en la versión móvil creo que no salen los botones de follow >_< aún tengo problemas con entender del todo el código html para ponerlo todo como me gustaría! Gracias por dejarme tu link al concurso!, me doy una vueltecita :3 Gracias por comentar!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates