Social Icons

lunes, febrero 11, 2013

Tratamiento Nutritivo para el Cabello de Chocolate. Nekane

Mi cabello reseco por mil causas no es lo mejor del planeta, pero mi mamá compró un tratamiento para que lo probara, además de todo, es una maravilla de tierras mexicanas.

Este producto incluye en su fórmula al chocolate, amantes del aroma, lo adorarán! y no se preocupen, no pasará como con otras cremas o tratamientos para el cabello que después de aplicarlo parece que no te has bañado o tu cabello se ve lánguido.

Incorpora en su fórmula manteca de cacao, manteca de karité, extracto de sábila, extracto de soya, lanolina, glicerina, que en resumen son ácidos grasos para tu cabello, pero no te preocupes, no te quedará el cabello grasoso ni mucho menos el cuero cabelludo, esto se debe a que contiene una base de absorción líquida para que la fibra de queratina tipo alfa que es el cabello la absorba.

¿Qué otro plus tiene? Es de precio muy accesible y funciona muy bien.

Mi cabello antes estropajoso va en camino a convertirse en cabello de textura tan suave como un cachorrito.

P.D. Tengo cabello graso y no he tenido problemas con las mantecas ni lanolina ni glicerina.

Les dejo la página donde pueden hallar este maravilloso producto: http://gruponekanecapilar.com/chocolate.html

114 comentarios:

  1. Hola! yo recién compré esta crema y quisiera saber qué tal te va con ella, ¿si has tenido resultados? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mi me gustó mucho esta crema y otra que es regeneradora, los resultados son casi inmediatos, lo que si te recomiendo es que cargues tu cepillo contigo ya que al secarse el cabello tiende a secarse el tratamiento también, se soluciona simplemente cepillando para reincorporar al cabello y no deja residuos blancos ni de ningún color. Mi cabello es ondulado, si tu cabello es chino puede q tarde un poco más de dos semanas en realmente notarse mejoría, esto es por como fluye en la fibra del cabello. Espero haberte ayudado! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de adquirir este producto. Como te lo aplicas desde la raiz o sólo de la mitad a las puntas?
    No quiero que me deje el cabello seboso o algo así :/

    Kris

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues lo puedes aplicar desde la raíz, iwal para q t vayas habituando, de medios a puntas estaría bien, qué tipo de cabello y cuero cabelludo tienes? Con esa información te puedo proporcionar una respuesta más exacta. Saludos y linda noche!

    ResponderEliminar
  5. Ola buenas tardes una pregunta dnd compras este producto es que lo quisiera adquirir y cm en cuanto esta porfis gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar!, de que parte de México eres?

    ResponderEliminar
  7. Donde la venden??????

    ResponderEliminar
  8. hola chicas, les dejo el link donde pueden encontrar los puntos de venta en la República Mexicana http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, y si eres de España; donde la podria conseguir?

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola chicas! Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco atareada, pero para Pilar, en Acapulco los encuentras en: Distribuidora Pixide en Velázquez de Leon 6 Col. Centro, Distribuidora de Productos de Belleza en 18 de marzo 34 Local C Col. Progreso y en Progreso 6 Col. Centro.
      Para tí, Anónima, solamente en el centro del DF que es donde yo los he encontrado, más cerca de tu zona, no hay nadie registrado, pero te doy los datos: Paraíso del Cosmético Calle del Carmen 6-A Colonia Centro, Cosméticos Christian Emiliano Zapata 38 en el centro, Novedades Gaby: Alhóndiga 29 Zona Centro y Casa del Estilista en Gallo de Oro 413 en la colonia Nopalera.
      Si vas al centro te aconsejo recorrer la calle del Carmen, puedes encontrar muchas más cosas sobre todo de uñas y en la calle de Alhóndiga muchos más productos para el cabello al igual que en la calle de Correo Mayor. No olviden avisarme cualquier duda que tengan y cómo les resultó! :D

      Eliminar
    2. Hola soy. De Guadalajarassbes donde podría cimprarlo? Gracias de ante mano

      Eliminar
    3. Hola Anónima! te dejo la página del producto para que cheques que distribuidora te queda cerca de casa n.n http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html

      Eliminar
    4. Yo soy Venezolana ayudame por favor a conseguir 3 o 2 potes de este producto

      Eliminar
  10. Cris yo vivo en el d.f delegacion tlahuac donde hay una tienda x aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco atareada, pero para Pilar, en Acapulco los encuentras en: Distribuidora Pixide en Velázquez de Leon 6 Col. Centro, Distribuidora de Productos de Belleza en 18 de marzo 34 Local C Col. Progreso y en Progreso 6 Col. Centro.
      Para tí, Anónima, solamente en el centro del DF que es donde yo los he encontrado, más cerca de tu zona, no hay nadie registrado, pero te doy los datos: Paraíso del Cosmético Calle del Carmen 6-A Colonia Centro, Cosméticos Christian Emiliano Zapata 38 en el centro, Novedades Gaby: Alhóndiga 29 Zona Centro y Casa del Estilista en Gallo de Oro 413 en la colonia Nopalera.
      Si vas al centro te aconsejo recorrer la calle del Carmen, puedes encontrar muchas más cosas sobre todo de uñas y en la calle de Alhóndiga muchos más productos para el cabello al igual que en la calle de Correo Mayor. No olviden avisarme cualquier duda que tengan y cómo les resultó! :D

      Eliminar
  11. Hola chicas! Perdón por la tardanza en contestar, he estado un poco atareada, pero para Pilar, en Acapulco los encuentras en: Distribuidora Pixide en Velázquez de Leon 6 Col. Centro, Distribuidora de Productos de Belleza en 18 de marzo 34 Local C Col. Progreso y en Progreso 6 Col. Centro.
    Para tí, Anónima, solamente en el centro del DF que es donde yo los he encontrado, más cerca de tu zona, no hay nadie registrado, pero te doy los datos: Paraíso del Cosmético Calle del Carmen 6-A Colonia Centro, Cosméticos Christian Emiliano Zapata 38 en el centro, Novedades Gaby: Alhóndiga 29 Zona Centro y Casa del Estilista en Gallo de Oro 413 en la colonia Nopalera.
    Si vas al centro te aconsejo recorrer la calle del Carmen, puedes encontrar muchas más cosas sobre todo de uñas y en la calle de Alhóndiga muchos más productos para el cabello al igual que en la calle de Correo Mayor. No olviden avisarme cualquier duda que tengan y cómo les resultó! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Este producto realmente me gustaría probar, lo conocí por Miku y que bien que este a mi alcance, vivo en Acapulco y espero pronto comprarlo. Solo tengo unas dudas porque mi cabello es muy rebelde y ni es chino ni lacio, es como ondulado.

      Eliminar
    2. Claro Valeria!, ¿qué dudas tienes? Mi cabello es igual, ondulado y con vida propia a veces ;)

      Eliminar
  12. Este producto al menos donde yo lo compro no supera los 100 pesos mexicanos

    ResponderEliminar
  13. donde puedo encontrar este producto, soy de cd. juarez, o se pueden hacer envios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, Estuve revisando la página de Nekane para obtener su ubicación para tí, pero su dominio ha caducado, me acabo de comunicar con ellos vía facebook, por lo que espero su respuesta, en cuanto la tenga te informo. Gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Silvia yo se donde lo puedes encontrar, tambien soy de Cd.Juarez, si tienes cerca una distribuidora de productos Kuul, ahi lo manejan yo ya pregunte y lo compre n.n
      Espero te sirva la info n.n

      Eliminar
    3. yo vivo por las torres, donde encuentro una distribuidora kuul?

      Eliminar
    4. hola a todas me gustaria saber la ubicacion exacta donde donde conseguir el producto me urge

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, ¿De qué país o lugar eres? Para saber si lo puedo conseguir donde yo vivo, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, estoy en México, en el Distrito Federal, saludos y gracias por pasar a comentar!

      Eliminar
  16. Hola, me interesaría adquirir este producto pero vivo en españa. Lo puedo conseguir por internet?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ChochimaruSama! Estoy esperando respuesta de la página de facebook de la compañía puesto que su dominio en la red acaba de expirar, en cuanto me respondan te aviso, gracias por pasar a comentar!!

      Eliminar
    2. Hola yo vivo en España, con gusto te lo llevo!! regreso el 15 de este mes y yo ya llevo mi producto, dejame tu email y te llevo el producto... saludos Vika

      Eliminar
  17. Hola, soy de Mty me interesa el producto NEKANE, DONDE LO PODRIA CONSEGUIR.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dany! Estoy tratando de comunicarme con los que manejan la página de la marca, su dominio ha caducado y aún no lo renuevan >_< espero pronto tener respuesta, pero en esta página he encontrado algunos teléfonos, sólo se ve desde la computadora, la versión móvil ya tampoco existe! Espero pronto me contesten! http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html

      Eliminar
    2. hola, tuve la oportunidad de ir al DF el día de ayer, y compre el tratamiento de Nekane de color verde( llamado suero capilar) en $26.00, el de chocolate estaba en $36.00, si los comprabas de menudeo subían $5.00 y $10.00 respectivamente, fue el la zona del centro en calle del Carmen, chéquenle niñas...

      Eliminar
    3. Dani Salinas, yo soy de Sta. Catarina y lo compré en una de esas muchas tiendas que hay de "Distribuidora de Productos de Belleza" me costó $ 46.00 Yo me acuerdó que había una en el centro de Mty. por una de las callesitas donde está Nuevo Mundo pero parece que me dijeron que ahora es Sally y ahí no lo he visto, además es una tienda más cara de las que te menciono. Otra que recuerdo es por la calle a espaldas de Sears creo que es Garibaldi, pero desde que se acabó mi época de estudiante ya casi no compro en el centro, si todavía existe tal vez ahí si lo encuentres, o si tu sabes de alguna Distribuidora cerca de donde vives, chécalo ahí.

      Eliminar
  18. yo soy de guadalajara y la pagina ya no funcion y quiero saber donde encontrar productos en mi ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xochi-San! La página de Nekane ha vuelto a funcionar, te dejo los lugares donde puedes encontrar el producto en la siguiente liga http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html

      Eliminar
  19. EXACTAMENTE COMO SE APLICA EN EL CABELLO Y CUANTO YO LO USE Y ME QUEDO PEGAJOSO Y ME VOLVÍ A BAÑAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Todo depende de la cantidad usada, después de ponerlo parece como si se "secara" como el gel de cabello, pero la diferencia es que en cuanto suceda esto, puedes cepillarlo para reintegrarlo, a diferencia del gel, no se pulveriza y deja residuos de color alguno, yo lo uso de medios a puntas, y utilizo lo que puedes sacar con una cuchara cafetera rasa. Si sientes que es muy poco por el largo de tu cabello, puedes usar más, pero añadele un poco de agua para que sea más uniforme la distribución.

      Eliminar
  20. Ola una preguntha si me apliqo algun tinthe lo puedo usor no me tira el qolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tiene porque tirar el color ya que no interactúa con el cabello químicamente a ese nivel. Si tu tinte se "cae" se debe a otras circunstancias, no precisamente a un producto.

      Eliminar
  21. hola mi nombre es andrea y me gustaria saber donde puedo conseguir el tratamiento nekane si vivo en de merida yucatan saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Andy Pandy! te dejo el link dónde puedes encontrar esta información http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html
      gracias por pasar a comentar y perdona la tardanza en contestar!!

      Eliminar
  22. Hola! Estoy interesada en este tratamiento, vivo en Mérida Yucatán, sabrías donde lo puedo conseguir? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo! aquí te dejo el link dónde puedes encontrar más información!! http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html gracias por pasar a comentar!

      Eliminar
    2. Hola, quisiera saber si sí funciona :( es la primera vez que lo uso, me lo acabo de aplicar y me quedo muy opaco. ¿Es normal? :/

      Eliminar
    3. Es normal, porque el producto se "seca" pero con cepillarlo vuelve a adquirir brillo, es como si "pulieras" la fibra capilar. incluso puede parecer que te pusiste gel, pero es normal, no te preocupes :)

      Eliminar
  23. hola este tratamiento tambien ayuda a quitar puntas abiertas ??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te ayuda a prevenirlas, pero te recomiendo que despuntes tu cabello y comiences a usar el producto, ya que evita que se abran las puntas pero no las elimina de entrada.

      Eliminar
    2. ola cris oye una pregunta porfa responde vivo en martinez de la torre y me urge saber donde lo podria comprar plis grasias por tu ayuda

      Eliminar
  24. Hola yo vivo en florida ee.uu y quisiera saber donde puedo comprar ese producto x internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia! te dejo la página para que contactes a los distribuidores y te hagan llegar el producto http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html

      Eliminar
  25. Hola Cris! Yo vivo en España, pero aquí ese producto no lo venden, ¿Hay envíos fuera de México? ¿Cuál es su página de Facebook? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónima! Te dejo su página de internet y de facebook para que te comuniques con ellos con respecto al envío a España http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html y https://m.facebook.com/profile.php?id=100001148106870&_rdr

    ResponderEliminar
  27. Hola Anónima! Te dejo su página de internet y de facebook para que te comuniques con ellos con respecto al envío a España http://gruponekanecapilar.com/dondeestamos.html y https://m.facebook.com/profile.php?id=100001148106870&_rdr

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Hola, compre este producto y una vez lo deje en mi auto y hacia un buen de calor, después de eso llego a tener un olor un poco raro, crees que ya haya caducado y deberá comprar otro?

    ResponderEliminar
  30. Hola, tengo una pregunta, después de ponerme el producto ¿ puedo plancharme el cabello?

    ResponderEliminar
  31. Hola. Tengo una pregunta. Aca. En. Estados unidos la puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojas Flores! Te dejo su página para que ellos puedan informarte mejor que yo :) http://gruponekanecapilar.com/productos.html

      Eliminar
  32. hola cris yo lo acabo de adquirir y m lo eh puesto y me dejo el cabello como sucio y pesado
    es normal?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jozz! Es bastante normal el efecto, se resuelve de la siguiente manera: Aplica una cantidad menor para evitar la sensación de pesadez, y para evitar que se opaque, cepilla con fuerza el cabello después de aplicarlo, y en cuanto veas que se opaca, cepilla de nuevo, te recomiendo un cepillo de cerdas sintéticas y naturales, cepilla de manera más uniforme. Con esto deberías de dejar de ver esos efectos, el tratamiento funciona como si fuera una cera para pulir, una vez aplicado, hay que pulir la superficie que en este caso es tu cabello para abrillantarlo. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  33. Hola, sabes donde puedo coseguirlo en chile?, el link http://gruponekanecapilar.com/productos.html no me funciona u.u

    ResponderEliminar
  34. donde lo podria encontrar en leon guanajuato ?

    ResponderEliminar
  35. Hola, donde puedo conseguir el producto yo vivo en TIjuana, saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me gustaría adquirir el producto! Soy de Puebla, Pue. Dónde puedo conseguirlo!? Me ayudaría mucho tu repuesta. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima, te dejo el facebook de la marca, tal vez te contesten más rápido ahí los lugares donde puedes encontrar el producto https://www.facebook.com/gruponekanecapilarsadecv?ref=hl

      Eliminar
  37. hola yo lo acabo de comprar pero me lo aplique y me dejo residuos blancos es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónima! este producto en particular no debería dejar residuos blancos, puede parecer que se seca como si fuera gel, pero al cepillarlo eso desaparece y los únicos residuos que debe dejar son color café por ser el color del producto, si gustas envíame una foto con buen zoom de los residuos para que pueda ayudarte mejor a determinar la causa :)

      Eliminar
  38. me gustaria comprarlo pero vivo en españa, donde puedo conseguirlo?? vivo a las afueras de Barcelona yo conoci el producto por Miku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen, ignoro en España un lugar donde lo vendan, pero te dejo el correo de la marca para que ellos te den más información, seguramente podrán enviarte el producto: contacto@gruponekanecapilar,com :D

      Eliminar
  39. Hola! Soy de Guadalajara, dónde lo puedo conseguir? La pagina que dejaste me marca error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esme, te dejo la página oficial, ahí puedes encontrar los links a su facebook incluso, y me parece radican en Guadalajara :) http://gruponekanecapilar.com/

      Eliminar
  40. xfa donde puedo encontrar el producto en santa cruz
    Bolivia lo necesito urgente

    ResponderEliminar
  41. xfavor soy laura y mi cabello esta super horrible desde que m lo teñi lo fregue x completo y necesito ese tratamiento y no se como adquirirlo soy de bolivia de santa cruz de la sierra ...una direccion especifica para encontrarlo xfa es urgente ayudaaaaaaaaaaaaaaa esta horrible mi cabello

    ResponderEliminar
  42. cris carlin espero tu respuesta xfavor ayuda a laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Te dejo el link para que les envíes correo y ellos te digan o te envíen el producto, te recomiendo mandes correo y no llenes la encuestilla esa que aparece, espero te contesten rápido. http://gruponekanecapilar.com/contacto.html

      Eliminar
  43. Hola yo tengo este producto pero al aplicarlo me deja residuos blancos en el cabello que son esos residuos? O como los quito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, normalmente este producto no deja residuos blancos. Por favor envíame un correo con una foto adjunta de la imagen de estos residuos blancos que sospecho no son del producto.

      Eliminar
  44. Hola acabo de comprar el tratamiento mi cabello es muy pero muy esponjado, al aplicarlo el cabellos se me esponjo igual que siempre ¿Puedo aplicarme otro producto aparte del tratamiento?

    ResponderEliminar
  45. Lo compre en mercado libre a 69 pesos mexicanos, buenísimo huele riquísimo

    ResponderEliminar
  46. Hola Cris, puedo conseguir ese producto pero tengo otros y los gastos de envío me saldrían más caros que el producto en sí, ¿qué nota le das de uno a diez? ¿Me recomiendas que lo compre? Mil gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le daría un 9. Por el precio que tiene, hace mucho a mi parecer. :)

      Eliminar
  47. hola nena soy de acapulco gro. donde puedo conseguir este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yajaira, te dejo la dirección a la cual puedes escribir para que te informen los lugares, antes había una lista de los distribuidores, pero ya no existe. http://www.gruponekanecapilar.com/contacto.html

      Eliminar
  48. ¡Hola Cris! ¿Puedes echártelo con el pelo seco? ¿Te ha seguido funcionando después?(en plan tratamiento) ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  49. Hola fonde puedo comprar este producto en los Estados Unidos en Texas para ser mas exacto...gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola disculpa puedo usarlo si mi cabello es rizado?

    ResponderEliminar
  51. Amigas una pregunta enverdad me interesa demasiado este productol, pero vivo aca en Ecuador y he buscado pero no encuentro hay forma de que alguien envie hacia este pais?

    ResponderEliminar
  52. Hola Cris! Yo soy de Veracruz, Ver. Puedes decirme donde conseguir el tratamiento? Gracias..

    ResponderEliminar
  53. Hola cris soy de Puerto rico, como lo consigo? O para hacer una orden??

    ResponderEliminar
  54. Hola mi cabello esta decolorado me servirá este producto?

    ResponderEliminar
  55. hola soy de guanajuato gto me puedes decir donde lo puedo adquirir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotros Lo tenemos a la venta si te interesa contactanos a karak@live.com.mx . Saludos !

      Eliminar
  56. Hola! Yo acabo de comprarlo en el centro (México df)y me salio en 35 pesos. Pero si me pueden decir como aplicarlo ya que cuando me lo puse y se seco me dejo el cabello opaco, no se si es porque me puse mucho o que, ya lo cepille como mencionaste, pero aun así lo siento raro jejejeje. Si me pueden ayudar en eso se los agradecería

    ResponderEliminar
  57. Hola! Yo acabo de comprarlo en el centro (México df)y me salio en 35 pesos. Pero si me pueden decir como aplicarlo ya que cuando me lo puse y se seco me dejo el cabello opaco, no se si es porque me puse mucho o que, ya lo cepille como mencionaste, pero aun así lo siento raro jejejeje. Si me pueden ayudar en eso se los agradecería

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy de Perú, quisiera adquirir el producto. Exactamente de Lima.

    ResponderEliminar
  59. hola ..! deseo adquirr la crema de de chocolate soy de Perú..me seria de mucha ayuda.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotros Lo tenemos a la venta nuestro correo es karak@live.com.mx

      Eliminar
  60. Hola me encantaria usar este producto, pero donde lo puedo adquirir soy de Perú-Lima porfa respondan!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nosotros Lo tenemos a la venta si te interesa contactanos a karak@live.com.mx. .. saludos!

      Eliminar
    2. Hola yo lo vendo a toda la república 100$ cualquier tratamiento nekane dejo mi whats 5510794948

      Eliminar
  61. Hola chicas me gustaría usarlo he escuchado cosas muy buenas y veo que lo recomiendan mucho, me gustaría saber donde lo encuentro soy de Cancún graciias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ... nosotros Lo tenemos a la venta ... si te interesa contactanos a karak@live.com.mx ... saludos !

      Eliminar

  62. Yo recomendaria Cocoa Keratin de Karmin :)

    ResponderEliminar
  63. El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin

    ResponderEliminar
  64. Tengo producto de chocolate novex mascarilla y shampoo a un super precio! Dejo mi correo todoescusas@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Mi favorito es Cocoa Keratin de Karmin ♥_♥

    ResponderEliminar
  66. hola me gustaría saber donde puedo comprar el producto vivo en la Ciudad de Toluca. Gracias

    ResponderEliminar
  67. bueno, este producto esta en chile? y cual es su precio?

    ResponderEliminar
  68. Holas me gustaria saber donde puedo conseguirlo soi de ferrol La Coruña Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates