Social Icons

miércoles, diciembre 26, 2012

Maquillaje Uthopy en Kybela y Perisur




Tenía un rato que no iba a la Sucursal de Kybela del centro por las ocupaciones que tengo, pero este fin de semana llevé fui en compañía de mi familia, si bien compramos otras marcas, primero hablaré de Uthopy.
Esta es una marca francesa y bueno,  todo lo francés es sinónimo de buena calidad, yo ya había comprado mi maquillaje de esta marca en Perisur, esto debido que el maquillaje de MAC ya no se veía bien (¿a alguien más le ha pasado esto con el maquillaje de MAC?) y pues bueno debo decir que quienes me atendieron en Perisur además de ser muy amables me comentaron esto: Esta presentación de maquillaje específicamente (es mousse) es ideal para pieles que tienden a ser grasosas, es no comedogénico y además una vez aplicado toma la textura como polvosa que absorbe la grasa a lo largo del día sin necesidad de retocarlo (Esto me consta, no he retocado el maquillaje durante el día desde que compré la marca.)

Lo que más me agradó del producto es que no me hace ver como pastel, osea con un montón de maquillaje que hace que la cara se me vea de un color y el resto del cuerpo de otro, ya que se ajusta al tono de piel propio de cada persona.

¿Por qué pongo también a Kybela? Bueno, este es el lugar donde me enteré que existía esta marca (solo me falta probar la marca Bijú de las que no conozco en cuanto a maquillaje) además de que la atención fue maravillosa, la demostradora de ese día (Una chica que a falta de nombre, el distintivo más grande es que es la única embarazada en el lugar) fue muy amable y diligente.

Kybela, ¡volveré por más productos pronto, y esperen los próximos review de los demás productos que adquirí!


5 comentarios:

  1. Jamás he probado esa marca de cosmeticos, solo la he visto en el liverpool pero jamás me ha entrado la curiosidad por probar sus productos. Gracias por el dato de la base. :)

    Saludos y feliz año.
    Ya te sigo y espero puedas visitar mi blog
    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Melissa

    ResponderEliminar
  2. uthopy experimenta con animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes el producto es probado sólo en personas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates