Social Icons

viernes, julio 12, 2013

¿Kybela cerrará?

Ayer fui a Kybela de Isabel La Católica, y francamente como dije en Twitter, espero que alguien me desmienta de que cerrarán la tienda, me gustaban muchos de los productos que ahí tenían.



La tienda está básicamente vacía de mercancía, ya hay muy pocas cosas y las que hay están al 70% de descuento, las que tengan oportunidad de ir vayan, productos de Clarins de 700 pesos los compré en 200, muy pocas cosas de Bliss, Clarins, The Balm, abundan todavía Nyx, BeYu entre otras, y ya es imposible encontrar cosas de Uthopy y Pupa. Ah, ¿mencioné que las fragancias que quedan están al 50% de descuento?

Me parece una lástima que la tienda cierre, me facilitó realmente el conseguir marcas distintas, y pude conocer otras tantas.

Ojalá sea un asunto de remodelación...Espero...

Por cierto, su página de internet está desaparecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates