Bourjois nació en 1863 en los grandes boulevares parisinos en las cuadras dedicadas a los teatros. Su creador Joseph-Albert Ponsin, confeccionaba los cosméticos y perfumes de actores y actrices, productos que creaba en su propio apartamento.
Ponsin le daba nombres divertidos a los maquillajes, siempre audaces, tales como: Celos o Amor, todo esto le valió el título de "Proveedor de los Teatros".
En 1868, Ponsin cede las actividades a Alexandre Napoleon Bourjois; es el señor Bourjois quien le dio una dimensión internacional a la empresa y la impulsó.
Ponsin le daba nombres divertidos a los maquillajes, siempre audaces, tales como: Celos o Amor, todo esto le valió el título de "Proveedor de los Teatros", con una paleta que se ampliaba rápidamente.
Uno de los primero éxitos internacionales de la marca se dio en 1879, con el polvo de raíz de Java, destinado a aclarar la piel, las mujeres lo adquirieron rápidamente, y comenzó a expandirse el nombre puesto que en 1897 ya contaban con la traducción de los productos en 5 idiomas distintos.
Bourjois hoy en día gusta de ofrecer alta calidad y el glamour francés a todas las mujeres, presentando productos que se adaptan a las tendencias con una gama de colores impresionante.
Esta marca será lanzada próximamente en México, esperamos la fecha próxima para poder disfrutar de sus productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario