Social Icons

martes, julio 09, 2013

La utopía del estilo propio

Ahhh hay tantos estilos y tanta ropa cuando voy a comprar o solo a bobear. Aún así me cuesta trabajo decidirme que estilo escoger o que amalgama hacer sin parecer un lío de tela de diferentes colores y texturas  que se asemejaría al vómito de muchas tiendas en conjunto.

¿Qué hacer si me gusta una parte de todos los estilos? No deseo vestirme nuevamente como en la Facultad, detesto andar solamente de tenis pero la realidad me obligaba a llevarlos: es imposible caminar tanto tiempo en tacones sin lastimar mis pies.


Ahora hago la tesis y sigo buscando ese estilo que no parezca que me puse lo primero que encontré en la mañana (aunque hay que aceptarlo, muchas veces así es) y que hace un contraste tan fuerte con mi arreglo personal: Súper linda, maquillaje perfecto, pero de playera y jeans.

Tampoco quiero parecer un cliché salido de una película de esas en las que las científicas están mal vestidas y sin arreglar, dejaré eso a Amy Farrah Fowler; creo que lo más común en la ciudad es ver a la gente en alguna playera o blusa de mezclilla normal con alguna playera o blusa.

También me rebelo contra la fea ropa de oficina, fui a pedir trabajo y no recordaba lo incómodos y nada favorecedores que son los únicos pantalones de "vestir" que tengo, al ponérmelos los odié literalmente, he de buscar (no sin antes llevarme algunas frustraciones) unos mejores, ha de llegar el día en que de plano tenga que usarlos, no puedo esconderme ni huir de ellos por siempre.

Por lo mientras seguiré experimentando, un día de estos encontraré la amalgama perfecta para mí, porque si hay algo que no me gusta es encasillarme en un tipo de ropa, tengo derecho de un día levantarme y decir: "Hoy me vestiré como hippie" sin que nadie me vea raro por ello.



Supongo que también tiene que ver con la crisis de identidad de los 20's, eso de terminar la carrera y estar más cerca de un trabajo me hace dudar mucho, en la prepa tenía un estilo que puedo definir como: "me ponía lo que me daba la gana" y francamente me valía la humanidad entera. Ah y esas "conocidas" (amigas?) que también se encuentra uno que critican lo que se les pasa enfrente pero no se han visto (En fin, de esas hay muchas y no solo mujeres), también me han sucedido en los últimos meses (tal vez año).

Espero que mi crisis se desvanezca con mi próximo cumpleaños y también que mi guardarropa encuentre su rumbo, igual dejaré esas playeras viejitas pero cómodas para que el día que me venga en gana quedarme en casa a comer palomitas y ver películas, lo haga con todo el placer del mundo, porque para esto, una blusa es muy formal.

P.D. Espero encontrar mi tan adorado vestido kimono, eso sí es uno de mis más grandes deseos.

Un día de estos me vestiré como amalgama de todo hahaha, espero solamente que se vea armónico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates