Social Icons

sábado, junio 08, 2013

La importancia de los aromas y el clima.

Hace calor y si tienes que estar en un medio de transporte, que mejor que todos olieran rico no?

Hay una variedad increíble de aromas, es de esperarse que cada quien elija uno y que siempre haya alguien que use el mismo que tú pero que no huele igual, esto se debe a que cada persona por lo que come, sus secreciones como feromonas, lo que se aplica (crema, bloqueador, jabón) tenga un aroma totalmente distinto, esto es muy comunmente visto con el Chanel No. 5, huele diferente dependiendo de quien lo tenga puesto.


También puede deberse a la hora en que se aplica y el contexto olfativo así como la experiencia individual de los aromas, hay quienes como yo preferimos aromas menos "dulces" y más cítricos y frutales, o "frescos", hay quienes prefieren "amaderados" o "florales".

Lo ideal es que para climas cálidos se elija un aroma más fresco y para climas invernales uno más dulce.

Por ello es bueno que tengas al menos dos perfumes, les dejo esta dirección de Cupones de Belleza donde puedes revisar cupones para obtener descuentos en fragancias si aún andas en busca de una.

¿Cuál es tu aroma favorito? ¿Te consideras persona de perfumes frescos o dulces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates