Social Icons

martes, octubre 02, 2012

Cajones Perfumados DIY

Que agradable es que tus cajones y tu ropa tengan un aroma independiente al del detergente o al del perfume que usas, aquí te dejamos algunas recetas para que perfumes tu misma tus cajones!


Talco de flores
Ingredientes:

  • 1/2 cuacharadita de la flor que más te guste 
  • 1 cucharada de aceite de bergamota o flor de naranjo
  • 1 kg de talco sin aroma
  • Un frasco de cristal
  • Aceite 
Procedimiento: 
Macerar la flor o hierba en aceite de girasol, glicerina o aceite de bebé en una botella bien tapada (de cristal se verá más lindo y elegante), posteriormente una vez que el aceite haya adquirido el aroma de la planta, revolver un poco con el talco hasta  que todo se haya unido.

Algunas plantas se llevan un mes de maceración, mientras que otras si son muy fuertes, el mismo día o el día siguiente ya se obtiene el macerado aromático.

Una vez que tengas el talco perfumado, puedes ponerlo en pequeños costalitos de tela, que permitirán que el aroma se filtre con pequeñas partículas de talco o puedes espolvorearlo en el cajón directamente y para que la ropa no se llene de talco puedes ponerla sobre una capa de papel de china del color que más te guste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates