Social Icons

martes, octubre 02, 2012

Producto del Mes: Septiembre!! BB Garnier!!

Hola a todos!!! el blog anduvo abandonado un poquito más de un mes, pero ya regresamos nuevamente con mucha energía para publicar y anunciar que ya casi cumplimos un año de existencia!!!

Este post va a tratar de la crema BB de Garnier.

¿Qué es una BB? (Blemish Balm)
Son cremas multifunción que su meta es que un solo producto ofrezca humectación, color, bloqueador solar,  primer, y corrección o matificación de la piel.

Estas cremas nacieron en los 60's en Alemania para proteger la piel post-cirugía, su boom comenzó en Asia en Corea y Japón como el secreto de las "idols"

¿Por qué este es el producto del mes?

Esta crema es bastante fluida y al aplicarla como un primer debo decir que tiene efectos maravillosos en la piel, la matificación es casi inmediata, esta es una crema muy fluida, podría decirse que casi tiene consistencia de gel, tiene un FPS de 15 (mínimo para los parámetros de la ciudad) por lo que debes aplicarlo después de tu bloqueador diario.

Lo que más me impresionó de la crema es el acabado totalmente natural que tiene, no es una base de maquillaje, pero si ese día que la usas no quieres maquillarte, puedes hacerlo teniendo un acabado muy fino en la piel.

Su precio no rebasa los $200. 00 pesos mexicanos, y realmente necesitas poco producto para lograr los efectos deseados.

Este es un producto totalmente recomendable de la firma Garnier que puedes encontrar en dos tonos, los más cercanos a los tonos de piel de las mujeres mexicanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates