Social Icons

miércoles, junio 13, 2012

Uñas 101. Lo básico que debes tener.

A la hora de arreglar las uñas es indispensable tener a la mano ciertas herramientas básicas, sobre todo si comienzas a arreglarte las uñas es importante que sepas que no necesitas desembolsar mucho para poder tener unas uñas lindas.

1.- Limas de cartón: 
Las hay también de vidrio y de metal, pero estas son mucho mejores y muchísimo más baratas ya que tienen muy buena fricción. Tanto si las usas largas o cortas siempre lleva una en tu bolsa o mochila en caso de que se te rompa alguna.


2.- Palitos de naranjo: 
Junto con una crema de manos puedes ayudarte a empujar (OJO! La cutícula no debe cortarse para evitar infecciones) la cutícula, esto le dará forma a tu uña. El palito tiene dos puntas una que es parecida a una palita y una puntiaguda, la parte puntiaguda sirve para limpiar la uña. Igualmente, son muy baratos y prefiero los de madera.




3.- Base transparente:
Puede servirte tanto de base como capa superior, ¿por qué es importante usarlo? evitas que tu uña quede en contacto directo con el color del barniz que puede causar que se ponga amarilla. Y por encima del color ayuda a que tarde mas en caerse además de aportarle brillo extra. Existen muchas marcas y tipos, te recomiendo que pruebes, hay algunos endurecedores, sobre todo los que tienen ajo ayudarán a que si tienes uñas débiles, estas crezcan más fuertes.



4.- Barnices de colores:
Para decorarlas simplemente, la cantidad y marca dependerán de ti, así como los tonos que prefieras, con glitter, metálicos, neón, craquelados.
 
5.- Crema de manos:
Util para poder ablandar la cutícula y empujarla, así como para mantener unas manos suaves y bellas.

6.- Removedor de esmalte: Ya sea la tradicional acetona o con removedores libres de ella. Si tienes las uñas quebradizas y no te crecen mucho, usa de los que no contienen acetona ya que por ser un solvente orgánico afecta la conformación de las proteínas de las uñas, debilitándolas o rompiendo las cadenas.










3.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates