Social Icons

jueves, junio 21, 2012

Top 5 de lo que no debe faltarte para la playa!!!

Es importante estar listos para cualquier cosa que suceda  en las vacaciones, aquí te dejo una lista de cosas que no deben faltar en tu maleta en tus vacaciones a lugares calurosos y tropicales.

1.- Bloqueador solar: Está demás que diga el porque, es preferible un bloqueador a un bronceador, pero si quieres regresar con un lindo bronceado, toma jugo de zanahoria, no hay mejor bronceador que uno natural al mismo tiempo que proteges tu piel con un bloqueador del factor de protección que más te agrade.


2.- After-sun o productos para las quemaduras: Es importante que siempre lleves de estos es tu maleta, algunos contienen Aloe vera en México conocida cómo sábila, excelentes para transtornos de la piel, también contienen extracto de Camelia entre otras plantas, también aconsejo que lleves calamina  que a su vez contiene Pramoxina y Acetato de zinc que en caso de que te hayas quemado aliviará el dolor y la comezón por las quemaduras o piquetes de insectos.

3.-Repelentes de insectos: Por ser un clima tropical o mucho más cálido y húmedo, los mosquitos suelen hacer su aparición, así como otros insectos zumbadores como las avispas y abejas. Si eres muy propenso a que te piquen estos insectos, compra un repelente que contenga Citronella, que además de tener un aroma muy agradable, es amigable con el ambiente, de igual manera existen las pulseras repelentes cuya función es exactamente la misma pero tienen una vida promedio de 120 horas.

4.- Crema hidratante: El calor deshidrata la piel, por ello es importante que lleves una crema de tu agrado rica en Vitamina E o tocoferol, colágeno y elastina, recuerda que la piel de la cara es distinta a la del resto del cuerpo así que lleva una para cada cosa.

5.- Acondicionador: El sol, la sal del mar y el cloro de las albercas hace estragos en el cabello, es importante que cuando salgas del mar o la alberca te enjuagues el cabello con agua dulce, lo laves apropiadamente y después lo acondiciones, una vez que regreses de tus vacaciones te aconsejo que lo despuntes para evitar que se vea seco y maltratado.


¿Qué otras cosas llevarías a un viaje a la playa? Coméntannos!!!

1 comentario:

  1. A mi me gusta mucho el acondicionador de Pro Naturals ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates