Social Icons

sábado, mayo 05, 2012

Review Rimel Wild Lash de Beauty Treats




El viernes salí de casa y dejé mi bolsita donde traía el rimel que uso habitualmente y el delineador, así que en mi desesperación por arreglarme me topé con una tiendita que vende maquillaje, compré este rímel, lo que me llamó la atención fue que el envase tiene animal print.

Acto seguido me dispuse a usarla, y noté una particularidad en el cepillito, parecía que traía como pelusitas. Después me di cuenta que son fibras que se adhieren a las pestañas haciéndolas ver más largas, otra cosa que me agradó, es que no forma grumos y realmente te separa las pestañas para que no parezca que traes puesta una plasta.

Es un rímel de larga duración, a prueba de agua que me costó la maravillosa cantidad de 35 pesos mexicanos. Realmente es una ganga y me agradó bastante. Si la compran tengan cuidado, se me metió al ojo una pequeña fibrita del rimel, solo me hizo llorar el ojo y no pasó a mayores.

Subiré una foto del cepillito para que vean las fibritas, y hagan su evaluación.
Por lo mientras la calificación que le doy en la escala de 0 al 5 (0, pésima, 5 excelente):
  • Duración: 4
  • Eficiencia contra el agua: 5
  • Ausencia de grumos: 5
  • Pigmentación: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates