Social Icons

lunes, noviembre 18, 2013

Mis compras de cosméticos asiáticos!

Declaro oficialmente inaugurada la sección de cosmética asiática en el blog! Ya tenía mucho tiempo queriendo comprar, pero por cuestiones de que hacia presupuestos y buscaba y encontraba, no lo había podido hacer hasta octubre, y después de presupuestar, hacer cuentas y fijarme que muchas tiendas en facebook gustan de hacer sobreprecio para ganar ellos, pues decidí comprar en Little Wonderland, es un hecho que soy alérgica a cosas que no son de buena calidad, después les platicaré de mi conjuntivitis alérgica, pero comprar productos para los ojos, para mí, es un verdadero martirio, hace algunos meses compré una crema para contorno de ojos (carísima además de todo) de Vichy, fue una basura, además de que me ardió instantáneamente la piel, al momento de leer los ingredientes, me di cuenta que contenía hidróxido de sodio (se acuerdan de sus clases de química? es corrosivo!) , me alarmé por mi sumamente delicada piel, y comenzó mi travesía de buscar alguna crema funcional para mí.


Cuando fui a la inauguración de Missha Forum Buenavista, me percaté de lo hermosa que tienen la piel las chicas coreanas, además de su alimentación seguramente, puedo apostar que tiene que ver mucho lo que se aplican en la cara, así que comencé a buscar cosas que se ajustaran a mi tono de piel y halle una gran variedad de marcas, no solo Missha, así que encontré lo siguiente:

    

Estos tres productos componen mi primer compra, poco a poco iré haciendo reviews de cada uno de ellos, pero por lo mientras les platico, me agradan los números así que incansablemente busque tienditas online en facebook y presupuesté y presupuesté hasta que di con la tienda de la cual planeo seguir comprando, por estos tres productos pagué $540 pesos mexicanos, esto incluye ya el envío al país y fue de entrega personal en estación del metro, la atención de la tiendita fue maravillosa, en cualquier momento responden tus dudas siempre muy lindos y amables, por lo que si planean comprar en alguna tienda en facebook y están en el D.F, otro estado y otros países incluso, les recomiendo el lugar, este es el link: https://www.facebook.com/alicegrapeflavor?fref=ts, por lo pronto los dejo, no sin antes decirles, que nada me ha dado alergia y son maravillosos los productos, esperen los reviews!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates