Social Icons

martes, mayo 13, 2014

Parches de Hidrogel Gold Racoony de Secret Key

Después de una prolongada ausencia, vuelvo mis amores!, y regreso con un review de un producto que me ha gustado y planeo mantener dentro de mi lista de favoritos.
Los parches de Hidrogel de Gold Racoony claman atenuar las ojeras y aquellos granitos que aparezcan sorpresivamente, además de revitalizar la piel.

Tiene como logo a un mapache (bastante apropiado) para hacer referencia a la existencia de ojeras.



Ingredientes:

Adenosina: Ya habíamos hablado en posts anteriores de este ingrediente. Es un nucleósido, esto es decir que es sólo la ribosa (azúcar) con la base purínica adenina. A esto sólo le falta tener el grupo fosfato para ser parte del ADN. La adenosina funciona produciendo relajamiento de la superficie muscular, inhibe el paso de Calcio en la célula, ya que entra en contacto a nivel celular con receptores que la reconocen, esto permite un aspecto liso y suave en la piel.
Aceite de Castor: También se le llama aceite de ricino. Los ácidos grasos de este aceite permiten humectar la piel.
Aceite de Lavanda: Sobre la piel se utiliza para mitigar el dolor, pero también como aromaterapia para relajar los nervios.
Aceite de Romero: Contiene antioxidantes útiles para retrasar el envejecimiento de la piel y promueve la regeneración celular.
Alantoína: Tiene en su estructura dos moléculas de urea, es decir es un compuesto nitrogenado, promueve la cicatrización, acelera el reemplazamiento celular y puede extraerse de la planta Prunella vulgaris.
Extracto de Freesia: No encontré mucho sobre las propiedades de este extracto además de ser aromático.
Extracto de Manzanilla: La manzanilla tiene propiedades calmantes y es antiinflamatorio y descongestionante tisular, lo que significa que si tienes bolsitas bajo los ojos puede ayudar bastante por contener alfa bisabolor y camazuleno.
Extracto de Aloe vera: El Aloe vera penetra las 3 capas de la piel, es un regenerador celular, evita las arrugas prematuras y las propias de la edad.
Extracto de rosas: Es calmante para pieles sensibles y es común su uso en los productos antiojeras.
Extracto de té verde: Antiinflamatorio y antioxidante fuerte para la piel.

Ingrediente estrella:
Oro coloidal a 1000 partes por millón (ppm): Se especula su función antioxidante, revitalizante y tensora, por lo mientras me parece que está en una buena concentración (1000 partes por millón no está nada mal).


Hay 2 tipos de parches, los curvos y los redondos, los redondos sirven para los granitos, mientras que los curvos son para las ojeras.
El empaque trae una cucharilla/espátula de plástico para sacar los parches.




Modo de uso: 

De acuerdo a las instrucciones que se encuentran en línea sobre el producto las instrucciones para usar el producto son estas:

Dependiendo de lo que necesites, es el tipo de parchecito que debes usar

Siempre debes aplicar los parches después de los productos de cuidado de la piel básicos, NO LO APLIQUES DESPUÉS DE PONERTE LA BASE DE MAQUILLAJE.

1.- Con ayuda de la cucharilla, sacar el parche.
2.- Aplicar el parche en el área a tratar.
3.- Dejar el parche de 20 a 30 minutos.
Los parches se deshidratan, puedes tirarlos o lo que sugiere la marca es que los uses como aromatizante disolviéndolos en agua caliente. 

Mi experiencia: 

Ojeras.

Realmente es muy agradable la sensación de los parches, refrescan el área de las ojeras, y gradualmente van deshidratándose. Dependiendo del grado de deshidratación de tu piel, será la velocidad de deshidratación del parche, realmente quedan delgaditos en comparación con su grosor original. 

Atenúa realmente las ojeras, como todo producto: No hace milagros; pero si mejora la apariencia y textura del área bajo los ojos. 

Granitos.

Lo recomiendo únicamente para las erupciones que son rojas, si tienes granitos del tipo que son de cabeza blanca, no te servirán más que para disminuir la inflamación un rato, pero para aquellos que son rojos si funcionan un poco mejor, no los elimina por completo pero mejora la inflamación.

¿Lo compraría otra vez? 
Sí. No solo por el hecho de que atenúa las imperfecciones sino por la sensación revitalizante que deja después de retirarlos, deja una sensación sumamente agradable en la piel. 

Recuerden que el producto funciona diferente para cada persona, mi grado de acné y el nivel de mis ojeras es distinto, puede que no les funcione como a mí.

No encuentro mis fotos del antes y después, de no encontrarlas hoy, las volveré a tomar, ^^

1 comentario:

  1. quiero probarlo para los granitos y sobretodo para las ojeras de mapache que me cargo jeje! morí con el mapache de la primera imagen jajaja es muy tierno

    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates