Social Icons

miércoles, enero 01, 2014

Propósitos pro-planeta 2014

Estaba revisando mi facebook, cuando encontré algunos propósitos dados en una página, los cuales compartí en la página de facebook del blog (https://www.facebook.com/MxBellezaUrbana?fref=ts) y si bien estoy de acuerdo en la mayoría de ellos, creo que es importante también hacer propósitos para mejorar nuestro ambiente, a fin de cuentas aquí vivimos y el planeta nos agradecería hacer algo por el, por lo que mi lista de propósitos se viene a completar con esta.


Lista de propósitos Pro-Planeta:
1.- Evitar pedir bolsas de plástico cuando compro algo. Cargaré una pequeña en mi bolsa de mano para este fin.
2.- Separar los residuos en: papel/cartón, plástico, vidrio, metal, y orgánicos.
3.- Tener más plantas para amortiguar aunque sea un poco la huella de carbono de casa.
4.- No comprar por comprar, buscar algo mejor que hacer con el dinero como una pequeña donación a los refugios de animalitos. (En México, hay muchos!)
5.- Tratar de conscientizar a las personas sobre el maltrato animal y la contaminación que realizan.
6.- Regar el árbol que está fuera de mi casa y cuidarlo mejor.
7.- Hacer una lista de marcas Cruelty Free para mí y para el blog
8.- Pensar que hacer con los botecitos de maquillaje vacíos para reutilizar.

Estos son mis propósitos pro-planeta, creo que todos deberíamos aplicarlos, y mejorar aunque sea un poco el planeta, si todos los hacemos, este 2014 podría mejorar el planeta.

Como ven, soy súper abraza árboles. :3

Imaginen si todos plantaramos y cuidáramos un árbol, eso sería súper bonito, para seguir con las secciones de este blog, abriré una sobre las plantas en casa, sus cuidados y otras curiosidades. ¡Espero estén teniendo un feliz inicio de año!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates