Social Icons

miércoles, julio 10, 2013

Review Body Scrub Bliss. Exfoliante+Skin Polish.

Ya había yo oído de esta marca, no se cuantas de ustedes vean a Gok en sus distintos programas, pues bien este es uno de los productos que en How To Look Good Naked muestran, y debo decir que es muy bueno.


En la etiqueta se lee Body Scrub y Skin Polish, hay personas que no hacen distinción entre estos dos términos, pero creo que es conveniente decir que son dos cosas distintas, una cosa es un exfoliante y otra cosa es que ese mismo producto deje la piel con la sensación de estar pulida, eso es algo que este producto cumple muy bien. La exfoliación es simplemente retirar la capa más externa de la piel que ya ha muerto pero que está ahí por protección, esta capa eventualmente se descama sola, pero no es muy divertido andar por ahí como serpiente, por ello estos productos "raspan" esta capa. Al dejar al descubierto capas más jóvenes, es importante no dejarlas al descubierto, y por ello debe humectarse la piel, este producto hace esas dos cosas en uno.

Es un exfoliante cremoso que según las instrucciones debes usar sobre la piel seca, lo he usado sobre piel húmeda y tiene los mismos efectos así que más bien depende del tiempo que dispongas.

Después de utilizarlo, es notable la diferencia en la piel, SÍ se siente más suave al tacto, incluidas zonas como los codos que suelen ser un poco más difíciles, deja la sensación de humectación y la recomiendo para pieles sensibles. Esa sensación de humectación está causada por el butilenglicol. También contiene diazolidinil urea,usada como preservativo, pero si tienes alergia a algunos tipos de urea, mucho cuidado con esto porque puede causarte dermatitis alérgica.

Se recomienda una vez a la semana, y así dura bastante (la mía lleva 6 meses y aún no se acaba), además contiene extracto de cola de caballo que es un depurador, por lo que la piel queda suave sin irritarse.

Lo malo: Si dejas de usarla una semana aunque sea si se nota la falta de exfoliación, y me gustaría que el envase fuera distinto, algo como un dispensador, más sencillo. No haría daño tampoco que fuera más barato y no sólo se vendiera en Liverpool o Kybela.

En resumen, este es un producto que volvería a comprar, el dinero me pareció bien invertido y además el producto dura muchísimo.
bliss lemon+sage body scrub 12 oz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates