Social Icons

Featured Posts

viernes, junio 20, 2014

Giveaway!

Hermosuras! Les traigo la buena nueva, soy patrocinadora de Little Wonderland para este giveaway, se darán tres premios (para las fans de Frozen esto será genial).

Así que vayan a facebook, o chequen el link a páginas amigas, ahí entrarán directamente, sigan las instrucciones del giveaway y mucha mucha suerte a todas!


posted from Bloggeroid

martes, mayo 13, 2014

Parches de Hidrogel Gold Racoony de Secret Key

Después de una prolongada ausencia, vuelvo mis amores!, y regreso con un review de un producto que me ha gustado y planeo mantener dentro de mi lista de favoritos.
Los parches de Hidrogel de Gold Racoony claman atenuar las ojeras y aquellos granitos que aparezcan sorpresivamente, además de revitalizar la piel.

Tiene como logo a un mapache (bastante apropiado) para hacer referencia a la existencia de ojeras.

martes, marzo 11, 2014

Nominación a los Liebster Awards y la respuesta a las 11 preguntas

Pues les cuento que he sido nominada a los Liebster Awards por el blog Gwiyomi's Blog y su linda creadora Alexa Potter (gracias!!!!) Visiten su blog! Seguro encuentran algo que les guste!

Pues las reglas de este premio son las siguientes:

©      Agradecer el premio a quién te nominó.
©      Responder las 11 preguntas planteadas.
©      Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
©       Plantear 11 preguntas nuevas.

Y aquí están las preguntas que me toca responder:

miércoles, febrero 26, 2014

Colaboraciones!!!

Hola a todos! Les traigo la buena nueva de que ya aparecemos como colaboradores de Little Wonderland.
Pueden encontrarnos en el album

★Reviews, Blogs y mas!! ( ^‐^)_且~~

Dense una vuelta por esta tiendita. Actualmente tengo un pedido con ellos, sólo espero que lleguen las cosas para poder seguir haciendo reviews. 


lunes, enero 20, 2014

5 Ideas baratas para regalos del 14 de febrero

¡Estamos a menos de un mes del 14 de febrero! En una amistad o en un noviazgo, no se necesita de una fecha exclusiva para demostrar el amor y cariño por la otra persona, pero es un lindo detalle dar o recibir algún presente por sencillo que este sea, por eso les dejo algunas ideas para este día, sobre todo si su presupuesto es muy ajustado, que se luzcan sin gastar tanto y que sea diferente de los post-it pegados en el carro. (¡De verdad no lo hagan! el pegamento de los post it son terribles para la pintura de los autos)

Botella o frasco con mensajitos dentro. ("Botella /frasco de las cosas que amo/me gustan de tí")
Si se te viene el tiempo encima, puedes solamente enrollarlos como en la imagen, pero si te quieres ver espléndid@ puedes hacer lo que yo alguna vez: Llené una botella con estrellitas de papel, todas tenían escrito un mensaje por dentro :3, el detalle, terminé con los dedos adoloridos por abombar las estrellitas, les dejo un tutorial de imagen por si se animan a hacer esa proeza estelar.

 

Hola a todos!!

Hola chicos!! Disculpen la ausencia de post esta semana que pasó, pero como apenas pude armar mi horario, la semana se me complicó un poco, pero esta semana regreso ya con todo para seguir publicando y sabiendo de ustedes! ¿Qué les gustaría que hubiera en el blog? ¿Qué les interesa saber? Comenten! Pregunten! Su participación es sumamente importante para mí. Los quiero!!

Mi agenda luce un poco así!!! >_<

viernes, enero 10, 2014

Fresh Aqua Cooling 24 Eyes Stick de Tony Moly

Aún no acaba el viernes! Por ello aquí les traigo el prometido review de viernes asiático. Este producto es parte de mi primer compra con  Little Wonderland ღ ღ ღ

Cómo ya les había comentado, tengo piel bastante sensible y en el área de los ojos más, me ha dado hasta conjuntivitis alérgica por algunos productos pero eso, es otra historia, por ello mi búsqueda de productos para la zona de los ojos es un tema muy delicado e importante. (¿les ha pasado algo así como mi conjuntivitis?)

A veces mis obligaciones académicas exigen mucho tiempo frente a la computadora, eso hace que mis ojos se cansen sobre todo cuando me toca leer artículos o preparar alguna clase que daré, el asunto se vuelve muy agotador visualmente, por ello cuando leí de este producto y ví que da al contacto una sensación fría, me animé a comprarlo.

Es común que no se tenga la costumbre de aplicarse algo alrededor de los ojos, pero es importante, es una zona en extremo susceptible a dañarse, la piel es más delicada y sensible.

Esta es una descripción del producto



Y para los que no entendemos coreano:



Así que estas son las expectativas del producto: Inmediata sensación de frío, hidratación tipo "suero" y rápida.

Ahora, para entender el tipo de hidratación a la que se refieren, es una hidratación densa, un suero es muy concentrado (ya hablaré de ellos después, no se preocupen).

Ingredientes:
Contiene extractos de
Soleirolia soleirolii o lágrimas de ángel de la cual no he encontrado información aún.
Melissa officinalis que es usada comúnmente como calmante y relajante
Origanum majorana que tiene propiedades sedantes, en este caso para la piel alrededor de los ojos
Portulaca oleracea es la verdolaga que en cataplasmas en medicina tradicional mexicana es usada como calmante.
Jugo de Aloe barbadensis que hace maravillas por la piel y Acetato de tocoferilo que es una presentación de la vitamina E.

Uso:
Viene en barra con una tapa especial para que el producto no se seque, yo sólo lo aplico con la cara limpia, se me hace más higiénico, aunque si quieres aplicarlo a cualquier otra hora del día que no tengas la cara absolutamente limpia te recomiendo que lo toques con las manos perfectamente limpias para que no estés acarreando bacterias,
Al contacto, si se siente frío, he leído que meterlo al refrigerador mejora la sensación, y si es calmante, lo usé a la mañana después de llorar intensamente y mejoró la hinchazón de los párpados además de que la sensación es muy buena.

Cómo hidratante, dudo del efecto "suero" los ingredientes se me hacen muy ligeros, por lo que si jamás has usado un producto para el contorno de ojos y no estás acostumbrada a ponerte algo, este es un buen producto para que te inicies en esto, es muy ligero y de rápida absorción, además es pequeño y lo puedes llevar en tu bolsa.

Es un buen producto a un buen precio, aunque no cumple con esa hidratación tan intensa que promete, es una buena adquisición por sólo 130 pesos mexicanos de una marca que es Cruelty Free.(Se dice que es Cruelty Free pero no se ha certificado)

Mañanita que tenga mejor luz les subo fotos de mi producto para que lo vean ya un poco usado :)


jueves, enero 02, 2014

Agenda de belleza...

Imagen de nymag.com
Uno de los propósitos que me hice este año es tener una rutina más rigurosa de ejercicio y de cuidados en general, por ello en mí búsqueda en facebook, me encontré esta tiendita (Tejon Store)que ofrecía una simpática agenda (toda en coreano) que es básicamente una Beauty Planner, después de realizar mi compra y recepción del paquete con mucho éxito y satisfacción por mi parte (se encuentran en Querétaro en México), me puse a revisarla a detalle.

miércoles, enero 01, 2014

Propósitos pro-planeta 2014

Estaba revisando mi facebook, cuando encontré algunos propósitos dados en una página, los cuales compartí en la página de facebook del blog (https://www.facebook.com/MxBellezaUrbana?fref=ts) y si bien estoy de acuerdo en la mayoría de ellos, creo que es importante también hacer propósitos para mejorar nuestro ambiente, a fin de cuentas aquí vivimos y el planeta nos agradecería hacer algo por el, por lo que mi lista de propósitos se viene a completar con esta.

lunes, diciembre 30, 2013

Propósitos de año nuevo...o ¿cómo cumplo mis propósitos de año nuevo?

Siendo oficialmente 30 de diciembre de 2013, me dispongo a escribir algo que tiene que ver con mis propósitos de año nuevo. 


¿Cuántas veces nos hemos prometido al momento de atragantarnos de uvas mil y un cosas que al pasar el año o no nos dan ganas, tiempo o simplemente nos entra la desidia? Creo que todos los seres humanos tenemos propósitos de ese tipo que al final del año en curso no se cumplen ni el 10% de los propósitos, y si alguien logra más, permítanme felicitarlos, yo pertenezco al porcentaje de personas que o se me olvidan o simplemente me pongo metas poco realistas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates