Social Icons

miércoles, mayo 02, 2012

Cosméticos caros vs Cosméticos baratos

¿A qué persona amante de los cosméticos no le gustaría poder comprar las marcas más caras? Creo que a todas nos encanta la sola idea, pero regresemos a la realidad, eso es totalmente utópico por mil y un razones.
Sombras, brochas, barnices, labiales, gloss, son algunas de las cosas que nos encantaría tener de marcas como MAC, Clinique, Bobbi Brown, Lancôme, Dior, Chanel, Urban Decay, son algunas de las marcas más caras, pero no siempre son las mejores y eso va en función de quien las use.

Como muchas adolescentes tuve acné, mi mamá me compró un paquete de 3 pasos muy popular de Clinique que consta de jabón, la loción y la crema. En lo particular, además de inútil el aroma me resultó muy desagradable y se fueron como 600 pesos (mexicanos) a la basura. Posteriormente descubrí The Body Shop, que si bien no es la marca más barata, si es mucho más económica que Clinique; bastó comprar el jabón para eliminar mi problema de acné efectivamente.

Este es solo un ejemplo de que no siempre lo  más caro es lo mejor, de igual manera, las sombras. Amo la marca Pupa, tengo muy pocas cosas porque es cara, muchas de ellas son regalos, y lo más bonito es el empaque en el que vienen, es lo más llamativo, pero las últimas sombras que tengo no son precisamente las que mejor pigmentan. En cambio en 16 de septiembre pasando Isabel la Católica en el centro de la ciudad, compre 6 sombras por 60 pesos (la promoción que había en el momento) de una marca totalmente desconocida, mexicana, manufacturada en Guadalajara que se llama Gelden, tienen una pigmentación impecable además de que la consistencia es totalmente cremosa.

Una marca a la que no le objeto nada hasta el momento es MAC. Tuve conjuntivitis alérgica a uno de los pigmentos negros de los delineadores líquidos de una marca que se vende por catálogo, desde entonces no importa la marca, me regresa la conjuntivitis. Así que probé el delineador en gel de MAC. Sólo tengo una palabra para describirlo: IMPECABLE. De igual manera el solvente de los barnices y su cobertura es excelente.

Sería genial que todas pudiéramos comprar aquellas marcas tan caras y bonitas, pero no porque una marca sea barata quiere decir que es mala, muchas veces funcionan mejor que aquellas que son caras. Si tienen el prejuicio de que porque es caro es bueno, piénsenlo, ¿vale la pena pagar 3,000 pesos por una paleta de maquillaje que contiene 5 sombras?

L@s invito a que comenten que marcas les han gustado y porque, caras o baratas, de sombras, gloss, barnices, todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates