1.- La brocha para la base (Foundation Brush)
Es una brocha planita, te sirve para base en crema o líquida, aumenta la cobertura del maquillaje y disminuye las áreas donde se desaprovecha el mismo.
2.- Pincel para labios. Puedes encontrar una gran variedad de estos, retráctiles, no retráctiles, etc. ¿Por qué es importante? El acabado que te da en los labios es superior a solo pintarlos con la barra del labial, minimizas los errores y aumentas la definición.
3.- Brocha para sombra: Hay algunas mas pachoncitas que otras, y el chiste de estas es que te ayudan a una mejor pigmentación del párpado y a poder difuminar los colores.
4.- Brocha delineadora de ojos: Muy útil si usas delineador en gel, o conviertes tu sombra en un delineador. Las hay planitas como la de la foto o biseladas; ya depende mucho de como te acomodes.
5.- Brocha kabuki o para polvo: Estas brochas son indispensables, sirven para retirar los restos de la sombra sin que te manchen y para poner el polvo compacto, son mejores que las esponjas ya que dan un acabado mucho mas natural y ligero.
No olvides lavar siempre tus brochitas al menos una vez a la semana, y las de los ojos diario de preferencia o cada tercer día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario