Secciones

martes, marzo 11, 2014

Nominación a los Liebster Awards y la respuesta a las 11 preguntas

Pues les cuento que he sido nominada a los Liebster Awards por el blog Gwiyomi's Blog y su linda creadora Alexa Potter (gracias!!!!) Visiten su blog! Seguro encuentran algo que les guste!

Pues las reglas de este premio son las siguientes:

©      Agradecer el premio a quién te nominó.
©      Responder las 11 preguntas planteadas.
©      Nominar a otros blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.
©       Plantear 11 preguntas nuevas.

Y aquí están las preguntas que me toca responder:
1.- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Siempre me dio curiosidad tener un blog, hasta que las ocupaciones me lo permitieron, me animé, creo que es una buena manera de expresar lo que yo pienso, en este caso, demostrar que la ciencia y la cosmética no son tan ajenos el uno del otro. 

2.- Todo mundo tiene talento para algo¿Cuál es el tuyo?
Me gustan los idiomas, se me facilitan mucho, y no diría tanto talento, sino una combinación de este y de esfuerzo es que bailo danza árabe. Creo que por mucho talento que tengas, si no trabajas y desarrollas la habilidad, bueno, el talento se estanca.

3.- ¿Cuál es tu rutina antes de ir a dormir?
Mi rutina cosmética es quitarme primero el maquillaje de los ojos, prefiero los desmaquillantes bifásicos o el aceite de almendras. Me desmaquillo el rostro, quito todo los residuos también de mis ojos y una vez terminado me pongo alguna crema, depende de que estación sea, en invierno uso cremas muy densas, y ahorita me pongo alguno de los sleeping pack que estoy evaluando para review. Ya que acabé con eso, en la agendita de belleza que compré, anoto lo que hice, y me quito los lentes de contacto. 
Fuera de lo cosmético, puedo ponerme a leer un rato, a perder el tiempo o solo a perseguir a mis gatos para llevarlos a dormir.

4.- ¿Crees en Dios?
Sí, soy católica

5.- ¿Cual es tu comida favorita?
No tengo una sola comida favorita si hablo de platillos, pero si hablamos de un género, creo que serían la italiana y la mexicana, quienes inventaron el spaghetti a la bolognesa y el pozole deberían pasar a la historia.

6.- ¿Que definición tienes de ti mismo?
Pues sólo soy yo, tratando de encontrar mi objetivo en la vida.

7.- ¿Cual es tu definición de belleza?
Ésta es una pregunta complicada, el que a mí no me agrade algo no significa que no sea bello, simplemente que mi percepción es diferente a la de otra persona, pero si tuviera que limitarme, diría que la belleza es más bien un sentimiento, algo o alguien que te evoque un sentimiento agradable, eso es belleza.

8.- ¿Crees en fantasmas o hechos sobrenaturales?
Sí. 

9.- Si fueras un animal, ¿cual serás y por qué?
Sería un gato, me impresiona la habilidad que tienen de hacerse bolita, además son muy elegantes!

10.-¿Practicas algún deporte? Dime más.
He practicado kick-boxing, hockey sobre pasto (este me gustaba, pero la gente que está en ese deporte, no me gusta xD, era una relación amor-odio), danzas polinesias y danza árabe, ésta última creo es el amor de mi vida. 
 
11.-¿Que esperas lograr en la vida?
¿En una sola palabra? Trascender

¿Tienes un blog con menos de 100 seguidores? ¡¡¡Deja la liga en los comentarios!!! ¡Así podemos seguir nominando!

7 comentarios:

  1. :D que gusto que hayas participado... Muchas gracias por la mención, me gustó tu entrada, conocer tus respuestas que me parecieron muy interesantes. Eres mi ídola con los idiomas, yo soy muy mala, no se me dio.. Saludos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa!! Gracias a ti por nominarme n.n, pues creo que lo de los idiomas es también encontrarle el gusto :3

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio :) yo también creo en los fantasmas :S soy muy miedosita en cuanto a eso!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :3, aunque después de ver tantas pelis de terror, creo que ya es algo complicado que me de miedo :P

      Eliminar
  3. Tus respuestas son inteligentes y precisas. Despues de leerlas todas, me di cuenta que tenemos par de cosas en comun. Nos gusta la misma comida, la italiana y la Mexicana y nos gustan los gatos. Yo tengo dos y son mi adoracion. Ademas de ser elegantes, son tambien muy independientes y lejos de lo que el resto del mundo piensa, son bien cariñosos si se les trata con amor. Me ha encantado tu blog y me uno a el. Tambien te invito que pases por el mio y si te gustan los temas, te unas. El GFC no esta funcionando desde hace semanas, pero tengo un boton debajo de "Sigueme en Blogger" que te lleva directo al GFC sin problemas y tengo tambien la opcion de Bloglovin. Eres bienvenida. El enlace a mi pagina esta oprimiendo mi nombre arriba "Belleza by S.R."

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susie! Me ha encantado tu blog! Espero que algún día podamos hacer alguna colaboración juntas. Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Hola Susie! Me ha encantado tu blog! Espero que algún día podamos hacer alguna colaboración juntas. Saludos! ^^

    ResponderEliminar

 
 
Blogger Templates