Secciones

lunes, enero 20, 2014

5 Ideas baratas para regalos del 14 de febrero

¡Estamos a menos de un mes del 14 de febrero! En una amistad o en un noviazgo, no se necesita de una fecha exclusiva para demostrar el amor y cariño por la otra persona, pero es un lindo detalle dar o recibir algún presente por sencillo que este sea, por eso les dejo algunas ideas para este día, sobre todo si su presupuesto es muy ajustado, que se luzcan sin gastar tanto y que sea diferente de los post-it pegados en el carro. (¡De verdad no lo hagan! el pegamento de los post it son terribles para la pintura de los autos)

Botella o frasco con mensajitos dentro. ("Botella /frasco de las cosas que amo/me gustan de tí")
Si se te viene el tiempo encima, puedes solamente enrollarlos como en la imagen, pero si te quieres ver espléndid@ puedes hacer lo que yo alguna vez: Llené una botella con estrellitas de papel, todas tenían escrito un mensaje por dentro :3, el detalle, terminé con los dedos adoloridos por abombar las estrellitas, les dejo un tutorial de imagen por si se animan a hacer esa proeza estelar.

 


Taza con mensaje de plumón permanente

Puedes crear una taza personalizada, única, hecha por tí mism@ con sólo un plumón permanente y usando el horno de tu mamá. 

Para este detalle puedes usar uno o varios colores de plumón, pintar por dentro o por fuera de la taza, si te equivocas, puedes sacar el dibujo lavando o con alcohol, secando bien antes de empezar de nuevo, y una vez que estás contento con el diseño, mete la taza a 150° durante media hora para que el plumón no salga jamás.

Libreta de cupones
Si tienes más tiempo, puedes crear estos cupones, intercambiables por salidas al cine, cenas, un masaje, una comida hecha por tí, etc,¡ lo que se te ocurra es válido! Sólo necesitas cartoncillo o papel (depende si quieres cupones rígidos o no), pegamento, algunas etiquetas que te hayan gustado de internet, perforadora y algunos listones. 


Álbum cariñoso

Ya sea para tu amiga, tu novio, novia, esta es una buena idea, puedes imprimir algunas fotos y realizar un recorrido por la historia de esa relación hasta el momento, si no quieres hacerla en papel, puedes recurrir a la versión digital. 


Baraja emotiva

Sólo necesitas una baraja, papel de colores, algunas fotos, plumones permanentes, perforadora, arillos de metal o listones. 

Tienes 52 oportunidades de decirle a esa persona que tan importante es para tí y cuanto la aprecias.


Espero que les haya gustado este mini especial de ideas para todos los bolsillos, siempre y cuando se haga con cariño, cualquier regalo, es hermoso. <3 

4 comentarios:

  1. Woo, muchas gracias por los detalles >v< son sencillo y todo es cosa de darle el toque personal <3. Por cierto me intereso lo de las tazas ovo/ no sabes si se puede en horno de microondas D: ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Venus96! Tengo entendido que es necesario el horno convencional por el tipo de calentamiento porque es como si cocieras el barro, es uniforme el calor, mientras que un horno de microondas calienta principalmente porque calienta las moléculas de agua del alimento, y la taza al no tener agua más que la ambiental, no se calentaría lo suficiente ∪﹏∪. Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. wooow me encantó. De hecho al leer primero el título dije "aghhhh! si es ciertooo! 14 de Febrero!" jajaj. Ahora si que gracias por recordarme que ya mero es dia de san valentin.
    me gustaron mucho tus ideas y lo mas seguro es que me vaya con la primer opcion. Es un bonito detalle (y económico ajaaam). Lo que pasa es que en Octubre nos casamos y pues ahora si que tenemos que ahorrar lo que podamos.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maivelin! Que bueno que te fue de ayuda! Y estoy segura de q a tu esposo le encantará el detalle! Siempre se puede lindo y económico! Gracias por pasar a comentar! ∩ω∩

      Eliminar

 
 
Blogger Templates