Social Icons

lunes, noviembre 18, 2013

Mis compras de cosméticos asiáticos!

Declaro oficialmente inaugurada la sección de cosmética asiática en el blog! Ya tenía mucho tiempo queriendo comprar, pero por cuestiones de que hacia presupuestos y buscaba y encontraba, no lo había podido hacer hasta octubre, y después de presupuestar, hacer cuentas y fijarme que muchas tiendas en facebook gustan de hacer sobreprecio para ganar ellos, pues decidí comprar en Little Wonderland, es un hecho que soy alérgica a cosas que no son de buena calidad, después les platicaré de mi conjuntivitis alérgica, pero comprar productos para los ojos, para mí, es un verdadero martirio, hace algunos meses compré una crema para contorno de ojos (carísima además de todo) de Vichy, fue una basura, además de que me ardió instantáneamente la piel, al momento de leer los ingredientes, me di cuenta que contenía hidróxido de sodio (se acuerdan de sus clases de química? es corrosivo!) , me alarmé por mi sumamente delicada piel, y comenzó mi travesía de buscar alguna crema funcional para mí.

Joyeux Aniversaire Bourjois!!

Bourjois como ya se puede leer en internet, celebra sus 150 años de existencia, Joyeux Anniversaire Bourjois!! pero, ¿sabes cómo es que ha llegado a tener tan buen renombre esta marca?

Rouge Rosette Brune
Pues les cuento, en 1863 Monsieur Joseph-Albert Ponsin, creaba maquillaje para las actrices de teatro del momento, sus primeras creaciones eran crayones en diferentes colores, con nombres sumamente curiosos y originales como Jaloux (celoso), Vieillard (Hombre viejo), Amoureux (Amante), con el tiempo fue buscando mejorar sus productos y en consecuencia, expandirse, fue en 1868 cuando Alexandre-Napoleon Bourjois, co-propietario de la marca, expandió su desarrollo, permitiendo que su nombre apareciera en productos teatrales tales como Rouge Fin o Rouge Rosette Brune.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates