Social Icons

viernes, julio 12, 2013

¿Kybela cerrará?

Ayer fui a Kybela de Isabel La Católica, y francamente como dije en Twitter, espero que alguien me desmienta de que cerrarán la tienda, me gustaban muchos de los productos que ahí tenían.

jueves, julio 11, 2013

México, país número 1 en obesidad.

México se acaba de colocar como el país número uno en obesidad (algo que me da mucha pena) y hay que agradecérselo a los refrescos, papitas, garnachas y al maravilloso sedentarismo, pero además agradézcanle a la genética.

En ese estudio del genoma de los mexicanos (Súper mal hecho, sólo tomaron en cuenta poblaciones indígenas, y los demás que somos mestizos, ¿qué onda?, ¿nos sacan por default?) se estableció que las poblaciones indígenas tienen en su código genético un mecanismo que se ha heredado y que puede ser el causante de la obesidad y diabetes. Sobre todo en los mensajeros y corredores, pues tenían que llevar un mensaje de la manera más rápida posible, por lo que en esa época, lo que comían (súper sano, por cierto) lo almacenaban y al momento de correr, era quemado y eliminado. Los indígenas de todo México prehispánico eran delgados.

miércoles, julio 10, 2013

Review Body Scrub Bliss. Exfoliante+Skin Polish.

Ya había yo oído de esta marca, no se cuantas de ustedes vean a Gok en sus distintos programas, pues bien este es uno de los productos que en How To Look Good Naked muestran, y debo decir que es muy bueno.

martes, julio 09, 2013

La utopía del estilo propio

Ahhh hay tantos estilos y tanta ropa cuando voy a comprar o solo a bobear. Aún así me cuesta trabajo decidirme que estilo escoger o que amalgama hacer sin parecer un lío de tela de diferentes colores y texturas  que se asemejaría al vómito de muchas tiendas en conjunto.

¿Qué hacer si me gusta una parte de todos los estilos? No deseo vestirme nuevamente como en la Facultad, detesto andar solamente de tenis pero la realidad me obligaba a llevarlos: es imposible caminar tanto tiempo en tacones sin lastimar mis pies.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates