Social Icons

miércoles, enero 23, 2013

El celular y los granitos....

Ya les había platicado sobre mi piel con tendencia acnéica, esta semana me salieron 3 granitos dos de un lado y uno del otro, muy cercanos a la quijada.

Además de pensar en la molestia que me causaban, me puse a pensar ¿por qué salieron en esa zona tan particular y casi con simetría?

Me di cuenta de cuál es la causa probable cuando contesté el celular y me di cuenta de que esos granitos están precisamente en la región donde me coloco el celular en la cara.

Ya me coloqué el antibiótico y demás, pero también hay que pensar la solución a todo esto, tengo de 2:
-Usar para siempre el manos libres
-Desinfectar el teléfono

Y como no siempre llevo/cargo el manos libres pues elegí la segunda.

Esto se hace con alcohol, si no tienes alcohol puedes usar acetona que no tenga ni color ni aceites ni nada, acetona pura. Aplica el alcohol con un pañuelo de papel o con algodón, y deja que se seque solo, no le soples ni hagas aire, esto debes hacerlo diario, ya que todo el dia mensajeas o tocas la pantalla y no siempre traes las manos precisamente limpias.

¡Espero que esto les sirva para mantener su cara libre de granitos!

viernes, enero 11, 2013

Año nuevo, guardarropa nuevo...

Ya estamos casi terminando la primer quincena de enero, no sé cuales sean sus propósitos de año nuevo, pero uno de los míos es renovar mi guardarropa. Esto de iniciar como pasante se me hace un buen pretexto para cambiar mi ropa.

Ahora que no tengo que ir a la escuela y puedo tener un poco más de tiempo para arreglarme sin tener que salir corriendo de mi casa a la facultad con un ojo a medio pintar y el desayuno a medio acabar, puedo darme ese lujo que es usar otro tipo de ropa comenzando con los zapatos.

Ya puedo usar tacones sin tener que cansarme tanto porque debo de correr de una clase a otra o ir a un salón en 2do piso después de haber tomado clase en el sótano y sin elevador.

También de lencería, que aunque a veces sólo yo sepa que traigo puesto me parece muy importante y estuve viendo como conseguir que me manden ropa de Victoria's Secrets y algunos perfumes y cremas de la marca y ¿qué creen? me encontré una página genial que además te da descuentos!!  www.dscuento.com.mx, si no han comprado en internet porque les da miedito, déjenme decirles que es bastante seguro, además es súper fácil comprar, solo seleccionas lo que te gusta y ya,  si quieren comprar más cosas, ¡hay de un montón de categorías para comprar! Por lo pronto, yo me quedo con esta categoría:  www.dscuento.com.mx/tiendas/productos_belleza/

¡Cuéntenme!, ¿Cuáles son sus propósitos este año?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates