Social Icons

viernes, noviembre 30, 2012

Identificaciones oficiales..o ¿Por qué nunca salen bien las fotos?

Se que esto no tiene nada que ver con el tema oficial del blog, pero se los quise compartir.
Después del robo de mi bolsa pues se fueron todas mis identificaciones incluida mi licencia que tenía una foto excepcionalmente bonita (Creo yo) para ser una identificación. En la del IFE realmente solo me faltaba el letrero de presidiaria y es que además de salir mal la foto, no conozco a nadie que no salga de color rojo en esas fotografías, y es aquí cuando me pregunto, ¿qué maldita cámara tan horrible usan? porque estamos de acuerdo que nadie sale tan bonito como en su perfil de facebook ni siquiera se parece a quien es en la realidad.

Exijo que el IFE se consiga unas cámaras más decentes para que de menos la culpa de las fotos feas sea nuestra.

lunes, noviembre 26, 2012

I'm back!!! Cuidados de la piel en época de frío

Hola a tod@s, he estado súper ausente del blog, pero al fin con una buena noticia, he terminado los créditos de mi carrera, ahora solo me falta terminar la tesis, con esta carga de trabajo menos que implica que ya no tendré tareas ni exámenes, puedo darle un poco más de tiempo al blog.

Para este nuevo post he elegido algunos cuidados muy obvios pero que son importantes en esta época en la que el frío aumenta.

1.- Bebe mucha agua: Seguramente esto lo piensas mucho porque vas al baño constantemente, esto es totalmente natural, ya que debe mantenerse el equilibrio hídrico que se obtiene mediante la sudoración o la orina, así que toda el agua que no sudas, en época de frío se libera al miccionar (Terminología médica que significa orinar) es por ello que sigues perdiendo líquidos, y debes reponerlos para que tu piel no lo resienta.

2.- Usa cremas más densas o las llamadas mantecas corporales: Es importante que no olvides que la piel de tu cuerpo también necesita ser nutrida y protegida y no basta con que solo la cubras, si sueles ser de piel reseca o sufres mucho en algunas zonas del cuerpo como las manos los cambios de clima, estas cremas son tus mejores aliadas.

3.- No olvides el bloqueador solar: No porque haga frío significa que el sol no te quemará, al contrario, el sol invernal por la posición de la tierra y el hemisferio norte suele tener una alta incidencia de luz UV, si vives en lugares donde hay nevadas, esto es súper importante, ya que la nieve hace que la luz del sol se refleje.

4.- Usar crema en la cara: Esto ya debería ser de rutina diaria, no importa el clima, esto es básico.

5.- Aliméntate bien, en esta época es importante que tu piel refleje que estás sana, así que come los frutos típiccos de la estación, que por algo la naturaleza los puso a nuestro alcance.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Licencia

Licencia de Creative Commons
BellezaUrbana-Mx by CrisCarlín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://bellezaurbana-mx.blogspot.mx/

Visualizaciones de la página

 
 
Blogger Templates